sábado, 26 de noviembre de 2011

nunca nadie dijo que iba a ser fácil.

Debo decir que duele aún, que sera difícil olvidar todo, fueron increíbles nueve meses, confío en mi que te olvidaré y tu a mí, que no caerás en adicciones porque al fin y al cabo no te harán olvidar. Fuiste y seras por mucho tiempo mi todo, aunque ya me siento sin NADA, me siento una mierda y aunque no lo demuestre, esperemos a que llegue la noche... porque recuerdo todo y se me hace difícil, no quiero atormentarme pensando cosas malas, en las cosas malas que pasamos ¡no!, solo quiero pensar en lo feliz que me hiciste, porque si lo hiciste, llenaste mi vida de alegrías, de felicidades, cuando estaba mal tu estabas ahí me hacías ver como realmente eran las cosas, amo tu sinceridad, tu forma de ser - aunque aveces me moleste - amo que fueras tú conmigo, amo cada parte de tu cuerpo, amo cada sentimiento que siento por ti, amo los buenos momentos, amo escribir con felicidad que estarás bien, que esto es un hermoso recuerdo, el mejor de la vida, te lo juro, se que estarás bien, que seras lo mejor en todo, que cuides a los que te rodean y aman , no los dejes ir y no piense hueas mi vida, ¿ya? se que no leerás esto... pero siento que te escribo a TI.
Yo solo quiero recordar con felicidad lo que vivimos, lo hermoso que vivimos, te voy a amar por mucho tiempo no lo dudes, si algún día volvemos a estar juntas, que sea JUNTAS, y podamos construir nuestra historia de la mejor manera posible, que empecemos de cero, que seamos nosotras mismas, espero tenerte en un futuro, y espero que hayas cambiado para mejor y si realmente me valorabas c: porque no te pedía que no fumaras porque a mi se me daba la gana, era porque te hacia mal, y todo lo que te 'prohibí' era por tu bien, y no por el mio. Siempre pensé en tu felicidad en primer lugar, en que te sintieras feliz conmigo, me queda mucho por expresar de todo esto que me esta pasando pero en un tiempo más escribo.
Gracias por existir en mi vida, y por dejar una huella tan grande de la cual estaré orgullosa, me enamoré por primera vez y de una forma extraña y diferente te amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario