jueves, 24 de noviembre de 2011

día a día lo mismo.

mi vida consta de tengo sueño, hambre, flojera, calor, frío, etc, nunca le veo lo lindo que es la vida, desde hace un par de semanas me deje de preocupar por problemas estúpidos que afectan a mi vida, si cada uno busca la felicidad la encontrara, supongo, ¿y qué mejor que empezar ahora? si  tengo a alguien que me ama, que se preocupa por mi, y que me tiene en primer plano, ahora solamente es ELLA, y nadie más.
Claro, estoy dispuesta a escuchar tus problemas a quizás darte soluciones, abrazarte, pero es hora de parar que todos los problemas de todo el  mundo me afecten a mi, ¿acaso a ellos le afectan mis problemas? claro que no. Me han defraudado y no lo volverán a hacer, no, no más.
Recuerdo cuando estaba hundida en un hoyo, en el que no quería NADA, las fuerzas se agotaban y no creía en nadie, pensaba que yo era una mierda que todos me fallaban, que todo y todos me hacían daño. así que ahora me dijiste a mi misma que debo ver la vida de otra perspectiva c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario